Recomendaciones de acceso

fundacionmuseonaval.com es un dominio en internet de titularidad de la Fundación Museo Naval con domicilio social en C/ Paseo del Prado, 5, 28014 Madrid y CIF: G-85744761.

RECOMENDACIONES DE ACCESO

Navegadores a utilizar: desde las versiones de Internet Explore 8, Firefox 2.x , Google Chrome 5.x, y Safari 5.x
Resolución recomendada: 1024x768

ACCESIBILIDAD

Fecha de la última revisión: fecrero de 2017.
Correo electrónico de contacto : info@fundacionmuseonaval.com

Esta página web ha sido diseñada con el objetivo de que todas las personas puedan navegar por sus contenidos sin encontrar dificultades en el acceso.
En su desarrollo se han tenido en cuenta en la medida de lo posible las exigencias del Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social.

Se ha comprobado la correcta visualización de este sitio Web en diferentes versiones de los principales navegadores (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome y Opera) y en diferentes plataformas.

DESCARGA DE DOCUMENTOS

Para la correcta visualización de los documentos en formato pdf puede elegir una de las siguientes opciones:

• actualizar su navegador web a su última versión que incluyen un lector de ficheros pdf sobre el propio navegador, y que si bien puede diferir algo en su presentación visual con el original, facilita la no dependencia de plugin o software externo para la lectura de ficheros en formato pdf.
  • visite la página web de pdfreaders.org, donde podrá descargar e instalar en su ordenador aquel lector de ficheros pdf de software libre que se ajuste a su sistema operativo.

CONTACTO

Si usted encuentra algún tipo de dificultad de accesibilidad o usabilidad en su visita a la página web de la Fundación Museo Naval o quiere hacernos alguna sugerencia al respecto, puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@fundacionmuseonaval.com

Su experiencia personal puede contribuir de forma importante en la progresiva mejora de este sitio web.